Es oficial, Marco Pappa reforzará a Achuapa

GUATEMALA. El jugador vuelve al futbol profesional tras una pausa en su carrera futbolística.

Lo que confirmó Guatefutbol.com sobre Marco Pappa el sábado pasado fue una realidad este jueves. El jugador fue contratado por Deportivo Achuapa, y será su cuarto equipo en la Liga Nacional ya que ha jugado para Municipal, Mixco y Xelajú MC respectivamente.

El futbolista tenía previsto ser anunciado este miércoles por su nuevo club, pero tras unos inconvenientes fue hasta este jueves cuando la institución lo presentó formalmente en su sitio oficial.

«Deportivo Achuapa le da la bienvenida a uno de los mejores futbolistas de Guatemala Marco Pablo Pappa, un futbolista con gran trayectoria que militó en grandes equipo de Estados Unidos y su paso por Europa. Marco Pappa Bienvenido a los Cebolleros», dijo el club en su sitio oficial.

Pappa se une al plantel que dirige Ramón «El Primitivo» Maradiaga, que tiene como objetivo poder trascender con los cebolloros para el Torneo Clausura 2023. El jugador estuvo trabajando por su propia cuenta para retomar su nivel, pero ahora lo hará formalmente con el conjunto achuapaneco.

2 Comentarios
  1. aguacatero dice

    jajajajaja otro patojito mas que promocionan los equipos, jejejejeje hasta en el bote estubo

  2. Felipe Dossaco dice

    Que le DES gracias a Dios Tu no has estado ni uno de tus familiares en una carcel.
    Hoy no pero manana quien sabe.
    Pappa tu echele ganas, siempre habra quien mo esta de acuerdo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.