Sixto Betancourt tiene nuevo equipo

ESCUINTLA. El experimentado defensor tendrá otro club en su carrera.

Sixto Ubaldo Betancourt fue dado de baja sorpresivamente por Deportivo Malacateco, y ahora el defensor confirmó a Guatefutbol.com que se vinculará con el equipo de Santa Lucía.

Betancourt se une al proyecto de los Jaguares para este Torneo Clausura 2023, que tienen como único objetivo poder lograr la permanencia en la Liga Nacional.

El jugador estará nuevamente bajo las órdenes del entrenador Ronald “La Bala” Gómez, quien fue confirmado por la Junta Directiva de los Jaguares para sustituir a Juan Cortéz. Ambos coincidieron en Malacateco durante varios años, por lo que Betancourt conoce a la perfección el trabajo del técnico tico.

Estos son los clubes en los que ha militado Sixto Betancourt en la Liga Nacional:

-Juventud Retalteca

-Malacateco

-Municipal

-Antigua

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Sixto Bethancourt no le será extraño de ninguna manera escuchar las órdenes de su entrenador.
    Sixto y la Balá Gómez se concen de años y sabe lo quie es jugar bien y hacer las cosas bien, en particular la Balá Gomez hacee un futbol Bueno que es mantener el balón al ras del césped y tener posición de balón y seguramente Sixto brillara mejor estos jugadores jugadores tienen algo de raro porque lo sacan por actitudes ó bajo rendimiento y se van a otro equipo luego rinden de más.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.