Cederán los derechos Federativos

En Asamblea extraordinaria del Deportivo Xela, se decidió por unanimidad ceder los derechos federativos al Club Xelajú Mario Camposeco.

Según el presidente del equipo femenil quetzalteco, Ingeniero Juan José Pozuelos, ya no hay ningún interés por parte de sus directivos de seguir al frente con el proyecto deportivo que inició hace algunos años con la consecución de tres títulos de la Liga Mayor.

En los siguientes días se entregará toda la papelería para facilitar a los directivos del plantel mayor del Xelajú MC la realización de los trámites pertinentes y que, sin ningún contratiempo, puedan seguir compitiendo en la Liga Mayor Femenina.

El problema de denuncias de acoso por parte del plantel al director técnico Amado Reyes fue una de las primeras causantes para tomar la decisión por parte de los actuales directivos, que inclusive pensaron en la desaparición del equipo.

En los primeros días de enero la dirigencia de Xelajú Mario Camposeco iniciará con los trámites legales y administrativos para registrarlos en la Federación y en la Liga Nacional Mayor Femenina con el nombre de Xelajú MC Femenino.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.