Se confirma otra salida del equipo Crema

GUATEMALA. Comunicaciones hizo oficial la salida del hondureño Kevin López.

Comunicaciones sigue realizando movimiento en su plantel, y hoy el volante hondureño Kevin López fue el segundo jugador en salir de la institución Crema, luego que el club confirmara su salida esta tarde.

«Comunicaciones informa que el jugador Kevin López no continuará con el club a partir del próximo torneo. El club reconoce al jugador su aporte para poder lograr los objetivos deportivos. Éxitos en su carrera profesional», colocó Comunicaciones en su sitio oficial.

El catracho se une a la salida del volante Oscar Santis, quien recientemente se unió a Antigua como una de las principales contrataciones del cuadro Aguacatero.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer más salidas del equipo, como por ejemplo la del colombiano Eliser Quiñonez quien en las últimas jornadas en el Apertura 2022 dejó de tener participación.

5 Comentarios
  1. Mario Lopez dice

    Saquen a todos jueguen con la especial jjjjj

  2. *Chapinisimo* dice

    Por fin se va ese sueldero, mantenido, hechado, un tipo carácter y personalidad mexicano de arrogante, autosuficiente, y demasiado ego. Creyendose ser un extranjero irreemplazable único que en realidad el no lo es habiendo mejores jugadores en Guatemala. Hasta nunca vuelvas jugador K.L

  3. Er. Diaz dice

    Buen día señores. En verdad la culpa no la tienen los jugadores, ellos realmente van donde los llamen y les paguen buena plata. Ahora bien que le ven los técnicos para llevarlos al equipo???? Que le vieron al delantero larin y a muchos más que se ve a leguas que ni correr pueden.

  4. aguacatero dice

    otro CHAPIN mas fuera. jajajajajajajajaja todos son nacionalizados, jajajajjajajaja

  5. Luis Reyes dice

    Comunicaciones tiene entre otros buenos jugadores .necesitamos que saquen ya a Willy es un entrenador obsoleto y sin ideas tecnicas para dirigir a un equipo como.comunicaciones. si el sigue de entrenador seguiremos viviendo.como.un equipo mediocre sin ideas futbolisticas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.