Lionel Messi rompe otro récord

ARGENTINA – El argentino sigue sumando marcas tras coronarse campeón mundial.

El mensaje de Lionel Messi en Instagram celebrando la victoria de Argentina en la Copa Mundial se ha convertido en la publicación más popular de la historia de la red social, de momento, con 56 millones de «likes».

Messi ganó finalmente el mayor reconocimiento del fútbol internacional después de que Argentina se impusiera a Francia por 4-2 en la tanda de penaltis tras un emocionante empate a 3-3 en la final del domingo en el Estadio de Lusail.

Ahora, Messi tiene otro récord con su firma, ya que su mensaje tras el triunfo de Argentina superó la anterior marca más alta del World Record Egg, que obtuvo 55,9 millones de «likes».

«Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros», escribió el jugador de 35 años en su pie de foto.

«Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos», afirmó Messi.

«El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… Lo logramos!!!»

Messi, nombrado Balón de Oro del Mundial por segunda vez, marcó dos goles en la final del domingo y anotó el primer penal acertado de su equipo en la tanda que acabó dando a Argentina su tercera Copa Mundial de la FIFA.

Con información de FIFA.com

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.