Guillermo Ochoa regresa al futbol de Europa

MÉXICO – El portero deja su país para volver al viejo continente.

Guillermo Ochoa dejará de ser portero del América para volver al futbol de Europa, específicamente al Salernitana de la Serie A de Italia donde jugará para lo que resta de la temporada.

Ochoa fue el mejor elemento del combinado azteca en la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que le bastó para que otros clubes se fijaran en él y se inclinó por irse al futbol italiano.

El guardameta tenía opción de renovar con las águilas, también había recibido ofertas de la MLS, pero al final prefirió volver a Europa y ahora tendrá un nuevo desafió en la Serie A con un club de media tabla.

Memo ha jugado para América de su país, mientras en el viejo continente ha sido parte de Ajaccio (Francia), Málaga, Granada (España) y Standard de Lieja (Bélgica).

 

3 Comentarios
  1. Mauro dice

    No perdí mi tiempo leyendo esta nota no me interesa el fútbol mexicano la página se llama guatefutbol señor director por favor de fútbol guatemalteco porque meten información de otro país tomen en cuenta mi opinión por favor creo que no soy solo yo pero cada cual en su lugar

    1. Mario Lopez dice

      CABAL

    2. Mario Lopez dice

      Que chingados nos interesa lo que pase o deje de pasae en otro lado XD

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.