El VAR será una gran herramienta para los árbitros, opina Márquez

GUATEMALA. Jean Márquez está de acuerdo con que se utilice el VAR para la siguiente temporada.

El capitán del Deportivo Mixco, Jean Jonathan Márquez, habló para Guatefutbol.com vía telefónica, acerca de la aprobación del VAR LIGHT para la siguiente temporada en la Liga Nacional.

El jugador coincidió con José Carlos Pinto de Comunicaciones, al mencionar que será de una gran utilidad para que los árbitros no se equivoquen en las tomas de decisiones.

«Yo lo veo bien porque hay jugadas y algunas decisiones en el que los árbitros tienen en poco tiempo, y hay algunas situaciones en las que no se alcanza a ver. Con esto se puede tomar una mejor decisión con esta herramienta, siempre esperando que sea por el bien del futbol y que sea lo más justo posible en el torneo«, comentó el capitán chicharronero.

El mediocampista aseguró que contar con esta nueva tecnología será de gran ayuda para los árbitros, ya que existen jugadas en las que se equivocan por diferentes motivos. «De eso se trata que sea una herramienta para el árbitro. A veces es difícil ver tantas situaciones que pasan dentro de un terreno de juego. Hay jugadas muy difíciles y existen algunas donde no se ve si es tarjeta roja o no. Creo que con esto puede ser más justo», finalizó.

Jean Marquéz está gozando de unos días de vacaciones con su familia, y junto al resto del plantel retornarán a inicios de enero.

 

2 Comentarios
  1. ronaldo dice

    Los arbitros pagados por los equipos, encontraran otra forma para marcar faltas inexistentes. En otras ocasiones se haran los «ciegos» , especialmente si estan pitandole a sus tojillos en el basurero o a los departamentales como locales.

  2. aguacatero dice

    Vos marquez, ya estas viejo papa, dale la oporunidad a los jovenes, si por pisto lo haces, es con el pisto del pueblo que comes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.