Roberto Montoya logró lo que tanto buscó

ALTA VERAPAZ – El mexicano consiguió guiar a los cobaneros al título.

Roberto Montoya se mostró feliz luego de lograr el campeonato con Cobán Imperial, objetivo que según dio a conocer se trazó desde que tomó al equipo y que fue algo que estuvo buscando desde que llegó a la Liga Nacional.

“Este objetivo nos lo trazamos desde el inicio, es emocionante para mí porque es mi primer título en la Liga Nacional, siempre lo busqué y lo logré”, fueron las palabras que dio Montoya.

Acerca del trabajo que se hizo en esta etapa comentó: “No nos metieron gol en la fase final, es importante y de resaltar porque el equipo se hizo sólido y lo dio todo para evitar el gol en estas instancias”.

“La afición se lo merece, don patricio su familia que han aportado mucho, hoy se lo merecen. También se lo dedico a mi familia que ha estado en las buenas y en las malas”, finalizó el mexicano.

Montoya vino a Guatemala para ser asistente técnico en Antigua GFC con el que fue campeón en el Clausura 2019, luego fue Subcampeón Nacional ya como entrenador de los aguacateros y en su tercera final al mando de Cobán logró levantar el trofeo.

 

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Mencionen a la senora IRAZEMA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.