Messi deja claro su futuro con Argentina

ARGENTINA – La pulga puso fin a los rumores que daban por hecho su retirada.

Lionel Messi ha vivido a lo grande su título de la Copa del Mundo de Qatar 2022, en el que manifestó que finalmente logró lo que tanto deseaba y también fue claro en decir su futuro con la Selección de Argentina.

«La deseaba muchísimo, alguna vez dije que Dios me la iba a regalar, estaba seguro y presentía que era esta, que se estaba dando. Sufrimos un montón, pero lo conseguimos y ahora a disfrutar», fueron las palabras de Messi a TyC Sports.

«Cerrar mi carrera de esta manera es algo impresionante. Pude conseguir en nada la Copa América, Mundial. Tanto que había luchado en toda mi carrera se me dio casi al final, pero por otro lado me encanta el fútbol, disfruto lo que hago y disfruto de estar en la selección», agregó.

Por último, Messi fue consultado sobre qué pasará con su futuro en la albiceleste, a lo que respondió: «Obviamente quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo».

Messi dejó abierta la posibilidad de volver a jugar con Argentina, por lo que se esperaría que esté en la próxima Copa América, aunque aún está en duda si jugará en el Mundial del 2026.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.