Los Campeones son recibidos como héroes

ALTA VERAPAZ – El equipo cobanero celebra a lo grande su título.

El plantel de jugadores de Cobán Imperial está llegando a su destino luego de haber logrado el título del Torneo Apertura 2022, tras vencer 1-0 a Antigua GFC en el global tras igualar sin goles en la vuelta que se disputó en el estadio Pensativo.

Desde la media noche el equipo inició su retorno, pero tuvo varias paradas, incluyendo la salida de la ciudad colonial donde fue acompañado por una caravana de aficionados que también hicieron el viaje.

Luego un grupo de personas los esperó en la ciudad capital, así como en la carretera al Atlántico y otra parada obligatoria fue en El Rancho en donde los aficionados le dieron su felicitación a Yeltsin Delfino Álvarez que es de dicho lugar.

A eso de las 7:00 horas iniciaron a llegar a Alta Verapaz, donde han pasado en cada uno de los pueblos y se espera que pronto se esté llegando a la cabecera departamental para finalizar la celebración en el estadio José Ángel Rossi.

3 Comentarios
  1. Carlosh dice

    Bien ganado x Coban!!!! Creo Robin Betancurth alfin gana un titulo!!!! Jugadoraso!!!! Y muy humilde!!!Gran tecnico campeon con Coban y tambien en Antigua!!!!
    Felizidades a Coban Imperial!!! Ladtima q El Chapa Benitez no.pudo no por malo sino que mucho juega el destino!!!??

  2. Felipe Dossaco dice

    este senor es muy sensato, no ES UN BOCON, ( verdad cardozo) demostro en el campo con sus jugadores su responsabilidad.
    BRAVO COBAN

  3. JUAN SEBASTIAN CRESPO dice

    Arriba, Príncipes Azules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.