PREVIA | Antigua y Cobán en busca de la gloria

SACATEPÉQUEZ – Los aguacateros buscarán remontar, mientras los cobaneros cuidar su ventaja.

¡Hoy es la final! El Torneo Apertura 2022 terminará cuando este domingo a las 18:00 horas Antigua GFC reciba la visita de Cobán Imperial, en el juego de vuelta que se disputará en el estadio Pensativo.

La serie está 1-0 a favor de los Príncipes Azules, que el jueves se impusieron en el partido de ida con un gol del Robin Betancourth por lo que tienen todo a favor para levantar la copa.

Los coloniales están obligados a ganar por dos goles o más para ser campeones, si lo hacen por diferencia de uno llevarán la llave a los tiempos extras o penales, otro resultado le daría el título a los altaverapacenses.

El equipo dirigido por Roberto Montoya sería campeón con un empate esta noche, también si gana, si pierde por un gol la serie se irá al alargue, pero si car por más de dos tantos el trofeo será para los hoy locales.

Antigua GFC buscará el quinto título en la historia y así igualar en el historia a Xelajú como los dos departamentales más laureados, por su parte, Cobán Imperial solo ha ganado un campeonato y va por su segunda corona.

1 comentario
  1. El Charal dice

    Y los Cremas y ROJOS como El chinito milando por la TV la final

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.