Montoya: Este equipo tiene hambre de ser campeón

ALTA VERAPAZ – El mexicano espera que sus jugadores puedan lograr el objetivo de levantar el título.

Roberto Montoya se mostró contento por el triunfo en el juego de ida de la final contra Antigua GFC, pero ahora confía en que Cobán Imperial podrá defender este resultado para poder coronarse campeón del Torneo Apertura 2022.

“Fue un partido muy disputado contra un gran rival, sabíamos que iba a ser reñido, metimos un gol, queríamos ir con la ventaja y lo logramos, ahora nos tocará defenderla en su cancha”, dijo Montoya.

Acerca de la ventaja de 1-0 opinó: “El marcador es bueno porque es un equipo que aspira a ser campeón, ahora con la ventaja buscaremos defenderla y manejarla, para también buscar el gol que nos pueda dar el título”.

“Este equipo tiene hambre de ser campeón, estamos enfocados en el juego de vuelta, era importante ganar el jueves darle esa alegría a la afición que llegó al estadio, la unidad de directiva, jugadores y cuerpo técnico nos está dando buenas vibras”, finalizó.

Los cobaneros ya se encuentran concentrados para el encuentro de vuelta, con la ventaja de 1-0 le basta con empatar para ser campeón, de perder por un gol la serie se irá a los tiempos extras o penales, si cae por diferencia de dos o más tantos el cetro sería para los coloniales.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    NO. Pensar de ESTA forma es tener miedo. IR a meter mas goles, a mejorar y asegurar porque ESE titulo es de nosotros deberia plantear de ESTA forma.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.