Las marcas que impuso Lionel Messi en Catar 2022

CATAR.  En la Copa Mundial, la Selección argentina se consagró campeona de la mano de su capitán que además se cansó de romper récords para redondear una carrera sensacional.

  • Argentina se consagró campeona del mundo en Catar
  • Lionel Messi fue el goleador y la figura del equipo
  • Repasamos sus récords, sus números y sus mejores momentos

Lionel Messi finalmente tuvo el premio a su persistencia y en su quinta participación levantó la Copa Mundial de la FIFA, siendo figura excluyente y goleador de la Albiceleste.

La Pulga emocionó e hizo historia -una vez más- en Catar 2022. Superó el récord de Gabriel Batistuta de más goles de Argentina en la Copa Mundial de la FIFA™ (13), el de Lothar Matthaus de más apariciones en la competición (26), y se convirtió en el primer hombre en registrar una asistencia en cinco ediciones, entre otras cosas.

FIFA+ le rinde homenaje con un repaso a su excepcional carrera internacional, que incluye citas, estadísticas, curiosidades, golazos y mucho más.

¿Sabías que…?

Tanto Diego Maradona como Messi debutaron con Argentina ante Hungría, saliendo como suplentes en el minuto 62 y 63 respectivamente. La Pulga Atómica fue expulsado apenas dos minutos después.

  • Cuando Messi anotó su primer gol con Argentina…
  • No existían ni Twitter ni los iPhones. Facebook solo era accesible para los estudiantes norteamericanos.
  • La teoría del Big Bang/Big Bang; Betty/Betty, mi fea bella; Dexter; y Las Kardashian aún no estaban en pantalla.

Con información de FIFA.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.