Sergio Busquets se retira de la Selección de España

ESPAÑA. El experimentado centrocampista anunció su retiro de “La Roja”.

El partido contra la Selección de Marruecos por los Cuartos de Final del Mundial de Catar 2022, fue el último para el mediocampista Sergio Busquets.

El jugador de 34 años anunció su decisión por medio de su cuenta personal, y dijo: “Me gustaría anunciar que después de casi 15 años y 143 partidos, ha llegado el momento de despedirme de la selección”.

Busquets tuvo palabras de agradecimiento para todos los que lo han ayudado en este recorrido, ya que durante los 143 partidos contó con grandes entrenadores: “Quisiera agradecer a todas las personas que me han acompañado en este largo camino desde Vicente del Bosque que me dio la oportunidad de empezar, a Luis Enrique por hacerme disfrutar hasta el último segundo. También quiero agradecer la confianza de Julen Lopetegui, Fernando hierro o Robert Moreno así como a todos sus Staffs”.

Busquets debutó con la Selección de España en abril del 2009, jugó 143 partidos en el que consiguió 97 victorias, 23 empates y 23 derrotas. El jugador se despide con una copa mundial la cual logró en Sudafrica 2010, como también con un Eurocopa en el 2012.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.