Antigua GFC aprende del Manchester City

Ferran Soriano es pieza clave en el Grupo Manchester City el que ha adquirido al menos 11 clubes en el todo el mundo en Australia, España, Estados Unidos, India, Uruguay, China, Bélgica y Francia, entre otros

 

CATAR. El presidente de Antigua GFC compartió con dirigentes de la FIFA y de clubes importantes como el Manchester City.

Martín Alejandro Machón ha pasado por diversas etapas en el fútbol, durante su etapa como futbolista destacó en clubes nacionales y también jugó en equipos de Estados Unidos, España y México. Sin olvidar su paso por la Selección Nacional.

También participó como aspirante a presidente de la Fedefut e incursionó como funcionario de Gobierno.

Ahora, en su faceta de presidente deportivo de Antigua GFC visitó Catar con motivo de la Copa del Mundo de Fútbol y para participar en la Master Class del español Ferran Soriano, actual director ejecutivo del Manchester City.

“El Club busca consolidarse siempre en lo deportivo y organizacional y por ello nuestro presidente deportivo, Martín Machón, se encuentra en Catar en la Master Class de Ferran Soriano y diversas reuniones con importantes integrantes de FIFA”, refirió el club colonial en un comunicado.

Ferran Soriano es pieza clave en el Grupo Manchester City el que ha adquirido al menos 11 clubes en el todo el mundo en Australia, España, Estados Unidos, India, Uruguay, China, Bélgica y Francia, entre otros.


Machón además compartió con el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, quien meses atrás estuvo en Guatemala y será el único candidato en la próxima contienda electoral de la FIFA.

 

4 Comentarios
  1. El Charal dice

    Mientras Ponciano gerente deportivo del ROJO No llega a reunirse ni con vendedores de la terminal de la zona 4.

    1. Mario Lopez dice

      Cabal

    2. Rodolfo Cardona dice

      Jajajaja

  2. Aquiles Esquivel Madrazo. dice

    Selvin Ponciano si, hace juntas importantes con gerardo villa famosísimo presidente rojo, a ver cuanto se reparten entre ellos el bietajal que deja la afición rojo en las arcas de ellos y sin dar nada a cambio a sus seguidores. Pero si se hacen juntas privadas para carcagearse de cuanto reciben de la afición.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.