Se terminó la era del Cuchillo Fernández con la X

HUEHUETENANGO – Los occidentales harán cambio de entrenador para el otro torneo.

Xinabajul – Huehue tomó la decisión que hará un cambio en la dirección técnico del equipo para el Torneo Clausura 2023, es por eso que el uruguayo Silvio Fernández no continuará en la institución para lo que resta de la temporada.

Fernández y la directiva llegaron a un acuerdo para no extender su acuerdo, por lo que el uruguayo finalizó así una era más con el equipo al cual logró regresar a la máxima categoría luego de varios años.

El charrúa deja a la X en el décimo lugar de la tabla con 26 puntos, pero a 10 alejado de la zona del descenso. Fernández dirigió 22 juegos en el Apertura 2022 de los cuales ganó siete, empató cinco y cayó en 10.

Los huehuetecos no han perdido el tiempo y todo parece indicar que Pablo Centrone será su nuevo técnico, solamente faltan detalles para concretar su vinculación.

1 comentario
  1. *Chapinisimo* dice

    De mal en peor en esta aventura del equipo que se hace llamar Xinabajul Huehue. Que en realidad es el mismo Xinabajul de antes con unos directivos descarados que no se merecen el respeto
    Equipos que se hacen desaparecer por evitar pagos y deudas con jugadores y cuerpos técnicos para que no les sea cobrado y regresan con el mismo nombre pretendiendo que son nuevos equipos QUE CINISMO DE ESA ACTITUD DE LOS DIRIGENTES DE ESOS EQUIPOS.
    Tal es el caso de las famosas serpientes de Coatepeque Xinabajul y ahora Zacapa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.