Mingorance y Díaz volverán a jugar en Guatemala

GUATEMALA – Ambos argentinos están cerca de ser confirmados en su nuevo club.

El centrocampista Pablo Mingorance y el delantero Alejandro Díaz están cerca de volver a jugar en el futbol de Guatemala, luego que ambos llegaran a un acuerdo para formar parte de Universidad que en el Torneo Clausura 2023 estará en la Primera División.

Mingorance y Díaz han estado en negociaciones con el club universitario, por lo que solamente falta que se definan los últimos detalles para confirmar su vinculación.

El volante arribó ayer al país, mientras el delantero lo estará haciendo en los próximos días para así oficializar su retorno a nuestro futbol.

Pablo Mingorance es recordado por haber sido parte de Guastatoya, Municipal, Antigua, Siquinalá y Xelajú MC, siendo campeón nacional con los rojos y antigüeños.

Por su parte, Alejandro Díaz militó en Antigua, Municipal y Xelajú, logrando ser monarca en los escarlatas y los coloniales.

7 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    No mencionan sus edades

  2. El Alcón. dice

    Por algo es el fracaso y la mediocridad de los directivos ó dirigentes de los equipos de la Liga Nacional que siempre confian y caen en la confianza de traer a gente viejo que por qué hicieron alguna vez una buena temporada creen que es igual tiempos después, están estos dos para ejemplo, mingorance era bueno en antigua en Xela le fue malísimo y en municipal peor aún. Alejandro Díaz era buenísimo en antigua en municipal era chupador y bolo vez de lo peor le fue y al final en broncas se fue y con Xela ni hablar de el que salió en la puerta de atrás metiendo a su familia en medio que esa razón dio su salida por no mencionar que era una realidad la tristeza de saber que salía por la puerta de atrás. Entonces esos Directivos de la U despierten no traigan malos jugadores si vana invertir traigan jugadores de calidad por eso esas ratas de dos patas de los promotores están para eso de meter a jugadores llaneros que no se conocen en Guatemala y los meten gato por liebre en los equipos en Guatemala y por últimos los compran y se traen a jugadores desgastados como esto de Díaz y mingorance..

  3. aguacatero dice

    A la gran daibla, en vez de darle a los patojos que babosearon los cremas, traen a estos jugadores viejitos, solo falta que tompson firme tambien…ahora bien que tiene que hacer tapia en el futbol, si ha demostrado con hechos que es un rotundo fracaso…dentro de pronto veremos que sopegno sustitya a Coito….. estamos piscinas y aun mas la USAC cin pisto, y sin rector….estamos mal muy mal

    1. Rony soa dice

      Porque traentambien a tayson

  4. El Charal dice

    Y lo PEOR presumen CON LA PRESENCIA DE MEMIN fUNES?
    DONDE PUTAS QUEDA LO QUE FUE MEMIN?, POR ESO LE FUE MAL EN sANTA LUCIA
    NUESTRO FUTBOL CADA DIA ESTA PEOR.
    ESTA IGUAL A GUATRGUTBOL CON TANTAS PORQUERIA DE ANUNCIOS

  5. Juancho dice

    Para que más viejos, hay que dar oportunidad a los jóvenes.

  6. JorgeC dice

    A la gran hasta cuando van a priorizar al jugador nacional pues, ya es hora de sacar a tanto extranjero por gusto, dejen que los patojos nacionales se desarrollen!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.