Cobán confirma programación para el juego de ida de la Final

ALTA VERAPAZ – Los azules confirmaron el día que se enfrentarán a los coloniales. 

La Junta Directiva de Cobán Imperial dio a conocer de manera oficial el día y la hora del partido de ida de la Gran Final del Torneo Apertura 2022, en el que enfrentará a Antigua GFC, siendo el juego de ida en el que será local.

Los cobaneros informaron que el primer duelo de la serie se disputará el jueves 15 de diciembre a las 15:00 horas en el estadio José Ángel Rossi, en el que esperan el apoyo de su gente para poder tener un buen resultado.

Por el momento, todavía no se han dado a conocer detalles de la venta de boletos, pero se espera que en las próximas horas se confirmen los precios y el procedimiento para poder adquirirlos.

Con la programación del partido de ida, también se confirma que la vuelta será el domingo 18 de diciembre en el estadio Pensativo, todo parece indicar que será a las 18:00 horas.

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Cobán Imperial sea el nuevo Campeón🏆 de la Liga Nacional y es que lo merecen porque en el torneo fueron los que más estuvieron insistentes en la pelea por ocupar el primer lugar 🚩.
    Es el equipo que así a muchos no les gustara porque hubiera sido ellos los campeones pero que lamentablemente no es por el nombre o tamaño que se gana algo sino por méritos propios. Cobán Imperial lo merece ó Antigua
    Felicitaciones a los equipos Departamentales. Bonita final.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.