Carlos Mejía quiere darle una alegría al pueblo de Antigua

SACATEPÉQUEZ. El volante Panza Verde quiere celebrar el pase a la Final esta noche.

Hoy a partir de las 18:00 horas dará inicio la otra semifinal en el estadio Pensativo, cuando se enfrente Antigua y Municipal.

La serie está a favor de los Coloniales por 0-1, por lo que está más cerca de poder conseguir la clasificación a la Final del Torneo Apertura 2022.

El jugador de Antigua, Carlos Mejía, está consciente que enfrente tendrán un duro rival y que jugando en casa les ha costado. “Sabemos que así han sido los resultados, hemos venido a ganar de visita pero en casa nos ha costado. Ahora como grupo estamos pasando un buen momento y demostrarlo en casa”, comentó Mejía.

“En nuestra cancha tenemos más el balón y hacemos nuestro futbol. Hoy queremos hacer nuestro juego para abrir los espacios”, agregó.

El jugador buscará su primera final con el equipo de Colonial, y declaró que quiere darle una alegría al pueblo de Antigua Guatemala. “Queremos celebrar con nuestra afición, con nuestra familia y darle una alegría al pueblo de Antigua que se lo merece”.

1 comentario
  1. Gustavo zambrano dice

    Los cremas se quedaron con el gusto de favorecer a Antigua dejándose ganar 3 a 0 con la intencion de q Antigua acumule un campeonato más en su haber y como vieron q a municipal lo eliminarían fácil x q andan mal les salió exitosa la estrategia pero lo q la gen no sabe es q esos dos equipos son PROPIEDAD DE ALVA VISION pero q se puede esperar del fútbol nacional si es de lo más mediocre q hay en centroamérica y hasta con AMAÑOS !!! !en los partidos así como sucedió con la selección hace algunos años Hasi q haber q teatro nos tienen en la final.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.