Pepe termina molesto porque un árbitro argentino les haya pitado

CATAR. El capitán de Portugal no ocultó su molestia por el arbitraje que hubo ante Marruecos.

Portugal quedó eliminado este sábado contra la sorpresiva selección de Marruecos, al perder por 1-0 en los Cuartos de Final.

El capitán de Portugal, Peppe, habló al terminar el partido y brindó declaraciones a los micrófonos del Mundial de Catar 2022, en el que culpó al árbitro argentino Facundo Tello por la eliminación de su selección. «Es inadmisible que un árbitro argentino nos pitara hoy después de lo que sucedió ayer, con Messi quejándose. Le pueden dar ya el título a Argentina».

«el árbitro no vio la jugada que podía haber sido penalti a Bruno Fernandes. Tuvimos la capacidad de ganar esta copa del mundo. Después, tuvimos la sensación de la arrogancia del equipo arbitral. Argentina será campeona. Fueron cinco árbitros argentinos… Qué más puedo decir. Veamos qué pasa», explicó el veterano jugador de 39 años.

Portugal tenía grandes esperanzas de poder llegar a la Final del Mundial de Catar 2022, pero quedó fuera de la competición y Cristiano Ronaldo también quedó fuera de la última oportunidad que tenía levantar la copa mundial.

1 comentario
  1. super rrojo dice

    NO ANDEN LLORANDO TUBIERON MUCHO TIEMPO PARA ENPATAR Y GANAR

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.