Neymar: Estoy psicológicamente destruido

CATAR. El brasileño realizó una carta a sus seguidores tras la eliminación ante Croacia.

La eliminación de Brasil en el Mundial de Catar 2022 sigue dando de que hablar. Uno de sus máximos referentes, Neymar, escribió una carta a sus seguidores en el que expresó su tristeza por quedar fuera del mundial.

“Estoy psicológicamente destruido. Esta fue sin duda la derrota que más me dolió, la cual me dejó paralizado 10 minutos y justo después caí en llanto sin parar. Va a doler por mucho tiempo, desafortunadamente. Luchamos hasta el final. De eso estoy orgulloso mis compañeros porque no faltó compromiso y dedicación”.

“Este grupo se lo merecía, nos lo merecíamos, BRASIL se lo merecía. ¡Pero esta no fue la voluntad de DIOS! Valió la pena cada sacrificio para sentir el cariño de cada uno desde dentro del campo… Gracias a todos por vuestro apoyo con nuestra selección. Desafortunadamente no funcionó… Va a doler por mucho, mucho tiempo. Gracias por todo mi DIOS, todo me lo has dado para no poder quejarme. Solo gracias por cuidarme. Todo el honor y la gloria siempre son para ti, sin importar las circunstancias”, finalizó.

Neymar lideraba un gran grupo de jugadores que aspiraba a levantar la copa mundial, y su participación en la siguiente cita mundialista no es segura debido a que tendrá 34 años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.