Francia deja eliminado a Inglaterra y es el otro Semifinalista

CATAR. Francia e Inglaterra disputaron el último boleto a las Semifinales del Mundial de Catar 2022.

Las Selecciones de Francia e Inglaterra se enfrentaron en los Cuartos de Final, en un partido que se consideró de desde la previa como uno de los más atractivos.

Los franceses se pusieron arriba en el marcador desde el minuto 17, tras un fuerte remate de Aurélien Tchouaméni que no pudo tapar el portero inglés.

Aunque Inglaterra lo buscó pudo encontrar la paridad hasta el segundo tiempo, en el que Harry Kane desde el punto penal puso el 1-1 en el 54.

En el minuto 76 Oliver Giroud tuvo una clara oportunidad de poder anotar, y a pesar de que el remate fue bueno el portero salvó a Inglaterra. No obstante, el delantero francés tuvo su revancha un minuto después, al poner el 2-1 con certero cabezazo en el primer palo.

En el minuto 83 Harry Kane tuvo para poner el empate en el partido desde los doce pasos, pero los nervios le ganaron y envió su disparo por arriba.

A pesar del tiempo que se agregó el marcador no cambió y la Selección de Francia se quedó con la victoria y el boleto a la Semifinal en el Mundial de Catar 2022.

Con la victoria Francia enfrentará a Marruecos en la siguiente llave, y sigue con altas posibilidades de revalidar el título.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.