Con la ilusión del Bicampeonato

Las Campeonas Nacionales del Deportivo Suchitepéquez, de la Liga Mayor del Futbol Femenino, siguen su preparación con la ilusión de obtener su primer bicampeonato.

Las Venaditas están disputando la Final contra el equipo de Unifut-Rosal, con quien se medirán en el partido de vuelta que se jugará el domingo a las 11:00 de la mañana en las instalaciones del estadio Carlos Salazar hijo de Mazatenango.

Suchitepéquez trabajó esta mañana en las instalaciones de las canchas de la Bombonera, en el Paseo Carnaval de Mazatenango, en donde el técnico nacional Rolando Morales enfatizó el entrenamiento de futbol táctico, específicamente en la definición.

Según lo planificado, mañana se entrenará en la cancha del Estadio Carlos Salazar hijo, práctica que servirá para definir el once titular con equipo completo, sin reporte de jugadoras lesionadas ni suspendidas.

El equipo se concentrará en un hotel cercano al estadio el sábado, después del último entrenamiento.

La ultima vez que Deportivo Suchitepéquez se enfrentó a Unifut en el estadio mazateco fue en las Semifinales del Torneo Apertura 2021, partido de vuelta, con una victoria para las Venaditas 3-1, marcador que no les sirvió para clasificar, ya que unos días antes habían perdido el partido de ida 5-1 en las canchas del complejo Greenfield.

La historia ahora podría ser distinta, ya que el equipo Campeón llega a esta final con un marcador a favor de 1-0.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.