Abatido, Luis Enrique se pronuncia ante el fracaso de España

CATAR. El técnico de la Selección de España, Luis Enrique Martínez, lamentó la caída ante Marruecos en los octavos de final de la Copa del Mundo de Catar 2022.

En una de las sorpresas mayúsculas de la competencia, la Roja cayó ante los africanos en la tanda de penales, tras igualar sin goles durante 120 minutos de un intenso partido, en el que le faltó dar la puntillada final.

“No ha podido ser, lo hemos intentado, pero no ha sido suficiente. Sentimos no haberos dado una alegría… así es el fútbol y la vida…a levantarse (sic)”, escribió Luis Enrique Martínez en su cuenta oficial de Twitter, acompañada de una fotografía aún en el autobús de la Selección de España.

España tuvo más la pelota que su rival Marruecos, pero no fue capaz de superar el cerco defensivo, además en la instancia de penales no pudo ante un inspirado portero marroquí, Bono.


Tras el fracaso en España ha saltado la interrogante si Luis Enrique Martínez continuará al frente de la Roja.

 

 

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    ADIOS
    espanita

  2. Aquiles Esquivel Madrazo. dice

    España haciendo tanta bulla y se decía la. Marea roja y más se les subió cuando le pego a Costa Ricaes 7-0 hasta los ticos se sintieron humillados y criticados, España entonces dijeron ya les metimos miedo y la bola les creyo que iban a demoler con todo y al final saliendo en la puerta de atrás con la cola entre las patas. ESPAÑA- CREMAS COMUNICACIONES ASÍ DE
    👉iguales porque hicieron baya al hacerse campeones de Concacaf y después eliminados por equipos inferiores y en la Liga también así Cobán lo va a despachar por la puerta se atrás. ASEGURENLO SEÑORES.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.