En camino al Bicampeonato

El campeón nacional Deportivo Suchitepéquez está adelante en la Final del Apertura 2022 de la Liga Femenina.

Las Venaditas consiguieron una importante victoria 0-1 frente a Unifut-Rosal, en el primer partido de la Gran Final, el cual se celebró en el estadio Guillermo Slowing de Amatitlán.

El encuentro fue muy disputado por los dos equipos, con planteamientos ofensivos por parte de los técnicos nacionales Rolando Morales y Benjamín Monterroso. Sin embargo, la diferencia la marcó el monarca nacional en la recta final de la primera parte, con un potente disparo de Yareni Rosales al minuto 42, para la primera y única anotación del encuentro.

En la etapa de complemento los dos técnicos realizaron algunas variantes: Monterroso para buscar la paridad en el marcador y Morales para contener las jugadas de peligro del múltiple campeón, movimientos que quedaron neutralizados por el buen acoplamiento del sistema táctico del conjunto sureño.

Con el resultado obtenido, Deportivo Suchitepéquez Femenino cerrará la Final en casa el domingo 11 de diciembre, buscando revalidar su título y, por consiguiente, el Bicampeonato.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.