Sergiño Dest queda orgulloso de sus compañeros

CATAR. El defensor estadounidense dejó un mensaje a sus seguidores, luego de la participación de su selección en el Mundial de Catar 2022.

Estados Unidos fue la única selección de la Concacaf en superar la Fase de Grupos en el mundial. Los norteamericanos llegaron a los Octavos de Final, pero quedaron fuera de la máxima competición al caer por 3-1 contra Países Bajos.

Sergiño Dest, uno de los jóvenes jugadores de la selección, escribió un mensaje en su cuenta personal y dijo: “Devastado. Como grupo dimos todo por nuestro país, pero desafortudamente nos quedamos cortos en la noche. Estoy muy orgulloso del equipo y de como luchamos durante todo el torneo. Hay tanto talento en este grupo y la mayoría de nosotros todavía somo jóvenes con mucho tiempo para desarrollarse”.

Por otro lado, dejó claro que en la siguiente cita mundialista intentarán hacer un mejor papel, con una selección más madura. “En tres años y medio, en el verano del 2026, en la tierra natal, estaremos listos para hacernos sentir orgullosamente una vez más”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.