Dos jugadores en observación médica

El Club Deportivo Real Siquinalá concluyó esta mañana sus entrenamientos en el estadio Mateo Sicay Paz, pensando en el primer partido de Semifinales frente a El Mazateco AF.

Para el compromiso, el Director Técnico mexicano, nacionalizado guatemalteco, Oscar Javier Martínez, espera la evolución medica de los volantes Antony Suárez y Jorge Álvarez, quienes padecen de diferentes resentimientos musculares.

La única baja confirmada para el encuentro es la del mediocampista Josué Alexander López, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, a pesar de las dudas el estratega Martínez ya cuenta con un once titular para el cotejo.

La Directiva del equipo siquinalense solicitó 800 boletos que pondrán a disposición el día del encuentro en las taquillas del estadio, a partir de las 9:00 de la mañana a un precio de 10 quetzales por personas. Los niños ingresarán gratis.

CD Real Siquinalá Vs. El Mazateco AF jugarán el primer partido de Semifinales el domingo 4 de diciembre a las 11:00 horas en el estadio Mateo Sicay Paz de Siquinalá, Escuintla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.