Oficial | Gerardo Martino no seguirá en México

CATAR – El argentino fracasó en clasificar a los aztecas a la siguiente ronda del Mundial.

La Federación Mexicana de Futbol ofreció esta mañana una conferencia de prensa, en la que se confirmó que el entrenador argentino Gerardo Martino no seguirá al mando de la Selección Nacional, esto luego de fracasar en la Copa del Mundo de Catar 2022.

Yon De Luisa, presidente de la FMF y Jaime Ordiales Director de Selecciones Nacionales, fueron los encargados de confirmar la noticia, la cual ya había adelantado el mismo Martino al asegurar que su contrato finalizó cuando el árbitro pitó el final.

“Terminó el contrato ayer. Se pronunció al respecto. El entorno era tan negativo y era prácticamente imposible que continuara, por él y por el entorno», fueron las palabras de Ordiales.

Martino se despide del Tri luego de quedar fuera en la fase de grupos, fracasando en el objetivo de avanzar a los octavos de final y por ende al del anhelado quinto partido (cuartos de final).

 

1 comentario
  1. El Alcón. dice

    Ahora los mexicanos saben lo que es estar en ridículo, y enseñarles como es bajarse de las nubes, a no ser arrogantes autosuficientes, y aún más allá son creyéndose ellos los gigantes de Concacaf. Lo más insólito de esto es que ellos mismos es decir sus seudo periodistas dicen que la Liga mx es igual a LA LIGA, LA BUNDESLIGA, LA PREMIER LEAGUE Y LA SERIE «A»’
    En lo personal me alegra muchísimo la caída de ellos y la forma como lo sacaron fuera del Mundial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.