PREVIO | Brasil y Suiza buscarán su clasificación

Brasil y Suiza pelean este lunes por el liderato del Grupo G de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Después de una convincente victoria en la primera jornada, Brasil afrontará este lunes su segundo compromiso de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, ante Suiza, rival que también comenzó ganando y que sin duda será un hueso duro de roer para la Seleção. En el caso de los brasileños, el partido servirá para comprobar los recursos con que cuenta Tite en su plantel. Su gran estrella, Neymar, y el lateral Danilo se lesionaron contra Serbia y no estarán ante Suiza. El seleccionador no ha anunciado quiénes serán sus sustitutos, pero tiene un abanico de opciones entre las que elegir. Los suizos, por su parte, superaron los nervios del primer partido con una trabajada victoria por 1-0 sobre Camerún. En su reencuentro con Brasil, ante el que empataron a 1-1 en el Mundial de 2018, quieren dar otro paso y estar así más cerca de terminar primeros de grupo.

Fecha y hora

Lunes 28 de noviembre a las19:00 (hora de Catar)

Estadio

Estadio 974Estadio 974

Dónde ver el partido

Consulta aquí las listas de televisión local y streaming del partido. También se pueden seguir todos los encuentros en nuestro Live Blog.

Árbitros

Árbitro: Iván Barton (El Salvador) Asistentes: David Morán (El Salvador) y Zachari Zeegelaar (Surinam) Cuarto árbitro: Said Martínez (Honduras)

Posibles formaciones

Brasil: Alisson; Daniel Alves (Éder Militão), Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Fred (Rodrygo), Lucas Paquetá, Raphinha, Vinícius Júnior y Richarlison. Suiza: Sommer; Widmer, Elvedi, Akanji, Rodríguez; Freuler, Xhaka, Sow, Vargas, Embolo y Shaqiri.

Enfrentamientos previos

Brasil y Suiza se han cruzado en nueve ocasiones, con tres victorias de los sudamericanos y dos de los helvéticos. Este será su tercer enfrentamiento en un Mundial. Los dos anteriores se saldaron con sendas tablas: 2-2 en Brasil 1950 y 1-1 en Rusia 2018.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.