Ad imageAd image

Luis Enrique pondera y no descarta a Alemania

admin
1 min de lectura

CATAR. En un intenso partido, España y Alemania igualaron 1-1 en la segunda fecha del Grupo E y, aunque los germanos quedaron cerca de la eliminación, el entrenador ibérico considera que son candidatos al título.

“Nadie se atreve a descartar a Alemania para ganar esta Copa Mundial”, ha dicho el técnico de España, Luis Enrique Martínez luego del empate 1-1 entre su selección y la teutona.

El técnico español se mostró molesto por el empate, pero satisfecho por el partido de su equipo ante uno de los candidatos. “Son uno de los favoritos y nosotros le hemos jugado de tú a tú”, agregó.

España y Alemania se enfrentaron por quinta vez en el Mundial. Ha habido dos victorias germanas, una española y ahora dos empates.


En la última fecha, España se medirá ante Japón, mientras que Alemania jugará ante Costa Rica.

 

 

ETIQUETADO:
Compartir este artículo
Dejar un comentario