Alemania rescata un empate contra España y sigue con vida

CATAR. Alemania y España se enfrentaron en el segundo juego del grupo E.

España y Alemania protagonizaron uno de los juegos más esperados de este domingo. Los españoles llegaron motivados por la goleada propinaba a Costa Rica en la Primera Fecha, mientras que los alemanes se presentaban presionados debido a la derrota contra Japón.

Alemania se había puesto arriba en el marcador en la primera parte gracias a un cabezazo de Rudiguer, pero luego de la revisión del VAR el gol se anuló por una posición adelantada.

Para el segundo tiempo la Selección de España abrió el marcador tras una buena definición de Alvaro Morata en el minuto 62, y posterior a esa anotación tuvo un mejor manejo del encuentro.

No obstante la selección alemana no bajó los brazos y se fue en busca de la paridad, y en el minuto 83 cuando el partido parecía que terminaba en la victoria para la “Roja”, llegó el gol de Niclas Füllkrug con un fuerte remate al palo más lejano del portero Unai Simón.

En el minuto 95 Alemania tuvo para marcar el gol de la victoria, pero un defensor logró rechazar un centro retrasado que llevaba aroma a gol.

Así quedó la tabla de posiciones:

Captura de pantalla de Fifa.com
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.