VIDEO | Juan Cortés asegura que le faltó jerarquía a Santa Lucía Cotz

ESCUINTLA – El técnico español analizó la derrota de su equipo ante los rojos.

Santa Lucía Cotzumalguapa estuvo a pocos minutos de sacar un valioso empate de visitante ante Municipal, pero sobre el final se derrumbó y encajó dos goles de Matías Rotondi. Para su técnico Juan Cortés Diéguez, no se aprovechó cuando se jugó bien y se falló en ataque.

“Era un partido complicado, en una cancha complicada ante un rival duro, pero la primera parte estuvo pareja, en los 20 minutos del segundo tiempo estuvimos mejor parados, generamos alguna situación, pero al final apretaron, no pudimos parar sus ataques por la banda y en uno de esos fue penal, abrieron el marcador, intentamos buscar más y llegó el segundo”, dijo Cortés.

“Nos faltó jerarquía arriba, calidad individual en la última decisión, porque el juego tuvo aspectos parejos, creo que el penal fue, también creo que pudimos tener un penal a favor, pero nos falta decisión porque generamos situaciones y solo queda pensar en el futuro”, agregó el español.

Los lucianos cerrarán la fase de clasificación cuando reciban a Cobán el domingo, intentarán sumar tres puntos para no complicarse tanto en la tabla acumulada en lo que queda de la temporada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.