Neymar se lesionó y preocupa a Brasil

CATAR – El brasileño salió con un golpe tras la entrada de un rival.

Brasil venció 2-0 a Serbia en su debut de la Copa del Mundo de Catar 2022, pero no todo fueron buenas noticias, luego que su estrella Neymar saliera lesionado del encuentro y ahora arriesga con perderse lo que resta de la competición.

Neymar sufrió una entrada de un rival, por lo que inmediatamente salió de cambio y con lagrimas en los ojos se dirigió al banquillo. Tras el pitazo final salió cojeando y con una evidente inflamación en el tobillo derecho.

Rodrigo Lasmar, médico de la verdeamarella, confirmó que el 10 del equipo tuvo un esguince, pero hasta el momento no se le programará una evaluación, pero estará en observación de 24 a 48 horas para determinar el tiempo de recuperación.

«Neymar ha sufrido un esguince de tobillo y tiene una hinchazón. No aumentó la gravedad. Las imágenes son preocupantes. Tenemos que esperar 24 o 48 horas para ver la situación del jugador, estará acompañado por fisioterapeutas. Todavía no hay un examen de imagen programado. Estamos a la expectativa de la observación. Es prematuro hablar de la secuela”, dijo el doctor.

La canarinha volverá a jugar el lunes 28 de noviembre ante Suiza a las 10:00 horas, encuentro en el que probablemente no cuenten con su figura y reaparezca hasta el duelo contra Camerún o los octavos de final de lograr la clasificación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.