Cepeda no se conforma con ganar la fase de clasificación

SACATEPÉQUEZ. Ramiro Cepeda no oculta su felicidade por lograr el primer lugar.

Antigua venció de forma contundente por 3-0 a Comunicaciones la noche del miércoles, y con ello se convirtió en el ganador de la Fase de Clasificación a falta de una jornada.

El entrenador reconoció el buen primer tiempo que tuvieron, pero también comentó que en la segunda parte fue más complicado. “La idea era seguir con la presión alta pero con Espino y Corena ya no fuimos tan precisos como en el primer tiempo, pero pudimos anotar dos goles más y ganar el partido”.

Cepeda también aceptó la presión que se le vendrá al equipo por haber logrado la primera casilla, y recalcó que no se ha logrado en el campeonato. “En el futbol siempre es de presión. Todos nos quieren ganar, todo sigue igual. Falta mucho pero hay que ir paso a paso, hay que ver con quien nos toca (Fase Final) y en esto no hay nada fácil. Hemos sido el mejor de la Fase Regular pero para salir campeón hay que ser el mejor de la finales”.

A la afición, el entrenador argentino, dijo: “Estamos contentos porque había un buen marco de público, en un partido y rival importante. Se cumplió un objetivo trazado que es ganar la fase de clasificación con un partido previo. Estoy contento por la gente, pero necesitamos el apoyo porque el objetivo es mucho más grande (lograr el título”, finalizó.

Antigua visitará a Guastatoya en la última fecha, e independientemente del resultado que logre avanzará a la Fase Final como primero de la tabla de posiciones.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.