PREVIA | Un pulso con altas aspiraciones

ALTA VERAPAZ. En la continuidad de la fecha 21 del Torneo Apertura 2022, Cobán Imperial recibirá a Xelajú MC en el estadio José Ángel Rossi.

En un choque de poder a poder de dos equipos del interior del país, que buscan nuevamente tomar el protagonismo, el encuentro podría ser definitorio en la búsqueda de posiciones de privilegio.

Los Príncipes Azules, adiestra Roberto Montoya, llegan de igualar 2-2 ante Deportivo Mixco en el estadio Santo Domingo de Guzmán, partido en el que vino de atrás en el marcador para lograr un valioso punto.

Los Súper Chivos, dirigidos por el cobanero Amarini Villatoro, tienen 28 puntos y parecen tomar un segundo aire en la competición, tras ganar 7 de los últimos 9 puntos. En la última jornada igualaron 1-1 ante Municipal.

El partido fue aplazado debido a que los altenses aportan cuatro jugadores a la Selección de Guatemala que el sábado venció 3-1 a Nicaragua en Carson, California. Encuentro en el que debutó el quetzalteco William Cardoza.

En la primera vuelta, en el estadio Mario Camposeco, Xelajú MC venció 1-0 a Cobán Imperial en un intenso partido que se resolvió con un gol del juvenil Cristian Castillo Hernández, el pasado 10 de septiembre.

Vea todas las incidencias del encuentro ingresando al CALENDARIO y haciendo click en el marcador. También puede consultar las POSICIONES, los GOLEADORES, los GUARDAMETAS y las TARJETAS mostradas, mientras en JUGADORES puede ver todas las plantillas y las estadísticas individuales de cada jugador de la Liga Nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.