El equipo está para dar un golpe de autoridad en Antigua, dice Landín

GUATEMALA. El delantero de los Cremas está listo para el encuentro contra los coloniales.

Luis Ángel Landín es el máximo goleador de Comunicaciones en el torneo, y ahora que se viene la recta final en esta Fase de Clasificación aseguró que el equipo está compenetrado en lograr los objetivos trazados.

El mexicano platicó con Guatefutbol.com acerca del encuentro contra Antigua, y señaló que buscarán dar ese golpe de autoridad en el estadio Pensativo.

“Sabemos lo que nos estamos jugando porque Comunicaciones está para pelear los primeros lugares y para terminar en primer lugar de la general. Eso buscamos y eso nos trazamos como equipo. Tenemos que dar un golpe de autoridad porque se vienen las finales y que mejor en la cancha de Antigua, Comunicaciones tiene que ganar en cualquier cancha”.

En cuanto al desempeño del equipo como en lo personal, el mexicano comentó: “En general ha sido un torneo de irregular a bueno por todo lo que se manejó de la afición y poco a poco las cosas han ido mejorando. El equipo está peleando por los primeros lugares y ojalá que Dios nos permita culminar con el campeonato”, finalizó.

Comunicaciones es segundo con 36 puntos, mientras que los Panzas Verdes tienen 37 unidades en la primera casilla. Una victoria de los capitalinos los pondrá en cima de la tabla de posiciones.

1 comentario
  1. marlop dice

    no tienen otra palabra que solo golpe de autoridad, previo a que jugara municipal con comunicaciones varios titulares de los rojos y de cardoso pusieron eso de golpe de autoridad, y al final fue comunicaciones que ganó

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.