Comisarios guatemaltecos designados para partidos del Mundial

CATAR. Cuatro comisarios guatemaltecos tienen participación en partidos en la Copa del Mundo de Catar 2022. Mario Escobar Toca sería designado como cuarto árbitro en las próximas horas.

Este martes se cumplió el tercer día de competencia en la justa mundialista y ya tres chapines han tenido participación, como visores administrativos de los encuentros.

El trabajo de un comisario en los partidos es ser visor, asistir a los árbitros y enviar un reporte con todas las incidencias del juego para temas disciplinario y de organización.

Se trata de Rafael Tinoco, Pedro Velásquez, Mario Monterrosa, quienes laboran además en puestos importantes en la Uncaf, y Carlos Fernández, quien lo hace para la Concacaf.

La Comisión de Árbitros de la Concacaf ha designado a los chapines en los siguientes partidos en lo que va de Catar 2022.

DESIGNACIONES DE GUATEMALTECOS

  • Rafael Tinoco – Catar 0-2 Ecuador
  • Carlos Fernández – Holanda 2-0 Senegal
  • Pedro Velásquez – México 0-0  Polonia
  • Mario Monterrosa – Alemania vs Japón 23/11/2022
  • Carlos Fernández – Marruecos vs Croacia 23/11/2022

En tanto, el árbitro Mario Escobar Toca podría ser designado como cuarto árbitro en los partidos del fin de semana, de acuerdo a fuente cercana a la Comisión de Árbitros de la FIFA.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.