Sadio Mané rompe el silencio y confía que Senegal destacará

SENEGAL – El delantero se perderá el mundial a consecuencia de una grave lesión.

Luego de varios días, Sadio Mané rompió el silencio tras darse a conocer que no estará en la Copa del Mundo de Qatar 2022. El delantero fue operado de la rodilla y tranquilizó a todos al informar que todo salió bien, además mostró confianza en que su Selección Nacional trascenderá en el torneo.

“Buenas noches a todos, muchos de ustedes han enviado mensajes de apoyo después de mi lesión. Gracias a Dios salió bien la cirugía que me hice a mitad de semana Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles y mostrarles mi agradecimiento a todos ustedes”, redactó en Instagram sobre su lesión.

“Este lunes, nuestro querido país competirá en el Mundial, Qatar 2022. Estoy seguro de que los Lions trascenderán y abordarán cada juego como un verdadero final. También estoy convencido de que todos los senegaleses estarán frente a la pantalla pequeña para apoyar y alentar a nuestra valiente selección nacional. Como todos los incondicionales en el Taniere, estoy convencido de que mis compañeros lucharán como un solo hombre y como están acostumbrados a hacer para honrar a nuestro querido 🇸🇳 Vive le Senegal”, finalizó.

Sané era una de las principales figuras que se esperaban en Qatar 2022, luego de destacar con el Liverpool y Bayern Múnich, además de quedar segundo en la votación por el balón de Oro.

Senegal tendrá su primer partido en el Mundial hoy a las 10:00 horas, cuando enfrente a Países Bajos para completar la actividad del Grupo A.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.