Messi: Seguramente este sea mi último Mundial

CATAR – El capitán de los albicelestes es claro con sus objetivos en la justa mundialista.

Lionel Messi habló con los medios de comunicación previo al partido de mañana contra Arabia Saudita, en el que fue claro en decir que es probable que Catar 2022 sea su último Mundial y por ende su última chance para lograr el título.

“Seguramente sea mi último Mundial y mi última oportunidad para conseguir el gran sueño que todos queremos. Esperemos seguir haciendo lo que venimos haciendo con este grupo. Seguir creciendo partido a partido”, dijo Messi.

“Nos sentimos muy bien en lo grupal. Va a ser un partido difícil, por lo que significa el comienzo en el Mundial. Para muchos de los chicos va a ser su primera experiencia en un Mundial. Vamos a jugar como lo venimos haciendo”, agregó.

Acerca del papel de favorito que se tiene opinó: “Venimos de salir campeones y eso te hace trabajar de otra manera, porque la gente no está tan pendiente de los resultados. Este grupo me recuerda mucho al de 2014, porque es muy unido. Es muy lindo llegar de esta manera porque te da muchísima confianza”.

Por último, también despejó las dudas sobre su estado de salud: “Llego en un buen momento desde lo personal y lo físico. Entrené diferenciado por precaución, pero nada raro. Me siento con muchas ganas y muy ilusionado”.

Argentina y Lionel Messi debutarán mañana a las 4:00 horas en la Copa del Mundo, cuando enfrenten a Arabia Saudita en la actividad del Grupo C.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.