Catar 2022: Costa Rica comparte voluntarios

CATAR. Un grupo de 40 voluntarios del Mundial de Catar tuvo el privilegio de ser protagonista este domingo en la sesión de práctica de la Selección Nacional.

FIFA programó un denominado “día comunitario”, en el que colaboradores del evento comparten con cada uno de los equipos participantes. Fue una actividad distendida, llena de risas y camaradería.

Sobre el césped del estadio Al Ahli de Doha (campamento de la Tricolor), los voluntarios jugaron con los seleccionados, le tiraron penales a Bryan Ruiz y Celso Borges y obtuvieron balones autografiados por los futbolistas.

Los voluntarios son personas de diversos países que ayudan en todo tipo de tareas, como traducir a varios idiomas la Torre de Babel que es un Mundial, auxiliar a turistas extraviados y acomodar al público que ingresa a los estadios por laberintos de pasillos. Y esta vez, por un día, también supieron lo que es compartir una cancha con Keylor Navas, Joel Campbell y el resto de la tropa costarricense en Catar 2022.

Luego del día comunitario, el grupo realizó su segunda práctica en suelo catarí, bajo las órdenes de Luis Fernando Suárez. Además, hubo atención a prensa, de nuevo con una nutrida participación de medios internacionales que siguen el paso a paso de toda la actualidad de la escuadra tica.

Con información de la Fedefutbol de Costa Rica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.