VIDEO | Montoya muestra su apoyo a la Selección de Guatemala

ALTA VERAPAZ – El mexicano acepta que le afecta los cambios en el calendario, pero se adapta para apoyar a la azul y blanco.

Cobán Imperial fue uno de los equipos obligados a reprogramar su partido de la vigesimoprimera jornada del Torneo Apertura 2022, esto debido a un nuevo partido amistoso de la Selección de Guatemala y que provoca que su calendario se apriete más.

Roberto Montoya, técnico del club, charló con Guatefutbol.com e indicó que se complica porque los juegos se juntan, pero todo sea por apoyar a la Selección Nacional, que actualmente es dirigida por Luis Fernando Tena.

“Nosotros siempre vamos a apoyar el proceso de selección y es el momento de seguirlo haciendo, nos complica porque se aprieta el calendario, pero nos adaptamos porque no tenemos otra”, dijo Montoya.

“Siempre hay que apoyar, porque hoy en día el técnico que está, Luis Fernando Tena, requiere el apoyo de todos los entrenadores de los clubes, para que vaya preparando ese grupo para que en un futuro esté listo para el mundial del 2026 y hay que adaptarnos, para este tipo de situaciones no hay queja y afrontar las cosas como son”, finalizó.

Los cobaneros iban a jugar este sábado ante Xelajú, pero su juego se trasladó para el miércoles 23 de noviembre y el domingo 27 jugarán de visita contra Santa Lucía

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.