Achuapa cumple con lo requerido por la Liga Nacional

JUTIAPA. Los Cebolleros lograron superar los 1,300 minutos para jugadores de edad limitada.

Deportivo Achuapa superó los 1,300 minutos para jugadores de edad limitada, y se unen a Malacateco, Mixco, Xelajú, Antigua y Comunicaciones.

Según las estadísticias proporcionadas por la Liga Nacional, el equipo achuapaneco llegó en esta Jornada 20 a los 1,455 minutos frente a Deportivo Guastatoya, al hacer jugar a los futbolistas juveniles Oscar González y Carlos Quiñonez.

Eso sí, el equipo cebollero ha hecho jugar a 7 jóvenes en este Torneo Apertura 2022, y Oscar González es quien más participación ha tenido con el equipo mayor, teniendo solo él 982 minutos.

Deportivo Achuapa está fuera de la zona de clasificación, y por ahora está en la décima casilla con 24 puntos. Eso sí, el equipo cuenta con posibilidades de poder clasificar a la Fase Final, aunque para ello debe ganar sus últimos dos compromisos y esperar que Municipal, Guastatoya e Iztapa tengan un traspié, o incluso el cuadro quetzalteco.

El siguiente rival de los achuapanecos será este domingo a las tres de la tarde contra Deportivo Mixco, cuando lo enfrente en el estadio Winson Pineda Gudiel.

Estos son los clubes que todavía no han cumplido con los 1,300 minutos:

-Xinabajul 1,295

-Guastatoya 1,191

-Iztapa 1,185

-Municipal 1,153

-Cobán Imperial 1,134

-Santa Lucía 1,113

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.