La marca que alcanzó Oscar Santis con Comunicaciones

GUATEMALA. El atacante de los Cremas vive un buen momento y ayer llegó a una nueva marca frente a los Peces Vela.

Oscar René Santis alcanzó los 100 partidos jugando para los Cremas ayer contra Deportivo Iztapa, para llegar a un total de 123 encuentros jugados en la Liga Nacional ya que en su oportunidad defendió los colores de los vendados.

El jugador de 23 años llegó en el año 2,020 a la institución Crema, y tuvo su debut con el cuadro mayor contra Deportivo Mixco en un juego donde su equipo ganó por 1-0. En ese encuentro Santis jugó 45 minutos.

El primer gol llegó ese mismo campeonato pero contra Deportivo Sacachispas, en el que tuvo una destacada participación al terminar el juego con un triplete. A partir de ese partido Santis se ganó el cariño de la afición y comenzó a tener más participación y más anotaciones.

Ayer contra los Peces Vela Santis llegó a los 100 encuentros con los Cremas, y también volvió a marcar en la victoria de 2-0. Al jugador se le terminará su contrato con los Albos este mes de diciembre, y habrá que esperar si podrá salir del club rumbo al extranjero, o bien si seguirá defendiendo el escudo del vigente campeón guatemalteco.

Estos son los números de Santis con Comunicaciones:

Partidos: 100

Minutos: 5,557

Goles: 28

Partidos Ganados: 55

Partidos empatados: 28

Partidos Perdidos: 17

2 Comentarios
  1. Carlos dice

    FELICITACIONES PARA ESTE BUEN JUGADOR DE COMUNICACIONES POR ALCANZAR LOS 100 GOLES VISTIENDO LA CAMISETA CREMA Y POR SUS 28 GOLES DE VERDAD QUE ESTE JUGADOR SI LE CAMBIA LA CARA A LOS CREMAS CUANDO JUEGA PORQUE SI JUEGA CON GANAS DE HACER BIEN LAS COSAS Y LE SALEN JUEGA CON AMOR A LA CAMISETA CREMA SIGUE ADELANTE Y GANARAS MAS MARCAS EN TU CARRERA ESTAS BIEN PATOJO PARA LOGRAR GRANDES COSAS.

  2. Ricardo G. dice

    Santis es un jugadoraso, que juega un futbol moderno, rapido y como dijo el anterior aficionado, le pone ganas, algo que a muchos jugadores nacionales y extranjeros les hace falta, tambien en la Seleccion a demostrado ser un jugador diferente, le deseo lo mejor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.