PREVIA | Sin margen de error para los dos

QUETZALTENANAGO. Xelajú MC y Municipal despertaron en los últimos partidos y ahora aspiran a ubicarse en los puestos de la parte alta de la tabla de posiciones.

Por la historia y presupuesto, ambos equipos están llamados a sacar el pecho en la competencia, pero han tenido en vilo a sus seguidores con tanta irregularidad.

Pero, ahora es un buen momento para afianzarse y seguir al alza. En la última fecha los quetzaltecos ganaron en la siempre difícil cancha de Santa Lucía Cotzumalguapa y lo hicieron con autoridad (4-1), para sumar su segunda victoria consecutiva en condición de visitante, ya que antes habían doblegado a Xinabajul.

Los Rojos, ahora dirigidos por José Saturnino Cardozo, vencieron 1-0 y con apuros al colero Mixco.

Ahora, Xelajú MC es quinto con 27 puntos y Municipal es sexto con 26 en una tabla en la que una derrota a estas alturas puede dejarlos fuera de la zona de clasificación al final de la etapa.

En la primera vuelta, en el estadio Manuel Felipe Carrera, igualaron 1-1 en un intenso partido.

El técnico Marvin Amarini Villatoro contó ayer que no contaría con el guastatoyano Darwin Lom, quien es baja para solventar unos asuntos personales.

Este y todos los partidos del Apertura 2022 usted podrá seguirlos MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com, así como en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.