Da Roza afirma que los jugadores y cuerpo técnico unificaron ideas

JUTIAPA – El brasileño confirmó que se habló para cambiar la actitud del equipo.

Achuapa venció ayer 2-1 a Comunicaciones y con esto dejó atrás una racha de seis partidos consecutivos sin triunfar. Rafael Da Roza comentó que esto se dio por la unión de grupo y de llegar a un acuerdo con el cuerpo técnico con la unificación de ideas.

“Habíamos dejado de hacer las cosas, tuvimos una plática entre todos que tenemos condiciones para jugar como antes, el triunfo se dio ante un gran rival, jugamos bien a pesar de iniciar perdiendo, no perdimos el orden, sabíamos que iban a haber espacios para anotar y así fue”, comentó Rafinha.

“Se nos había ido bastante puntos, en esta semana nos juntamos todos, que queríamos mejorar y encontrar nuestra manera de jugar, se unificaron ideas con el cuerpo técnico y así pelear por conseguir la victoria ante Comunicaciones, afortunadamente se dio”, agregó.

Sobre los objetivos del club en el campeonato comentó: “Hay unión y hay una idea para que todos vayan en el mismo camino, queremos clasificar y esperamos continuar de esa manera, dependemos de nosotros”.

“Tenemos una plantilla corta, pero con jugadores que desean hacer bien las cosas, ya lo hemos demostrado y con la victoria ante los cremas tenemos un respiro para seguir adelante”, finalizó.

Los cebolleros lograron una ganancia importante que los hizo llegar a 24 puntos, con esto ascendieron a la octava posición y se meten a la pelea por clasificar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.