Para Yordin Hernández, fue especial su primer gol en Liga Nacional

QUETZALTENANGO – El volante nacional marcó en la victoria de los chivos.

Yordin Hernández tuvo un fin de semana especial, porque anotó su primer gol en la Liga Nacional y fue en el triunfo de 0-2 de Xelajú ante Xinabajul. El atacante valoró su tanto y lo catalogó de importante, porque también ayudó a su club a salir de su mala racha.

“Se dio mi primer gol en la Liga Nacional y es lindo porque se dio para salir de la mala racha, Xelajú es mi casa y trabajo con mucha humildad para seguir teniendo oportunidades”, dijo Hernández.

Acerca de las oportunidades que ha recibido para tener minutos comentó: “No hay que bajar los brazos, hay que ser constantes porque el futbol siempre da revanchas y tarde o temprano te recompensa”.

“Fue un partido complicado, porque los dos necesitábamos ganar, nosotros veníamos de una racha negativa y esta victoria nos dio un nuevo impulso. Se tuvo garra, sabíamos que teníamos que ganar si o sí”, finalizó.

Hernández ha disputado 71 partidos en la máxima categoría, 63 han sido con los chivos y 8 en Coatepeque, siendo hasta el domingo que hizo su primer gol.

Lo importante es el grupo, ino aporta, pero es contento porque el resultado es para que lográramos el triunfo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.