La USAC cambiará de sede en la Primera División

GUATEMALA. Universidad de San Carlos cambiará de sede para el Torneo Clausura 2022 en la Liga Primera División.

El equipo sancarlista ocupará el lugar que dejó Comunicaciones B, después que los Cremas le cedieran la ficha deportiva.

Según el presidente de los azules, el Ing. Silvio Orozco, confirmó que la U jugará de local en la misma sede de los Cremas B, el estadio Cementos Progreso en la zona 6 para el resto de la temporada en la Liga Primera División.

Y es que el campus de la Universidad de San Carlos, en Ciudad Universitaria, en la zona 12, se encuentra tomado por un grupo de estudiantes, por lo que por ahora no pueden utilizar el estadio Revolución.

Además, el equipo que milita en la Liga Tercera División seguirá en competencia como filial del primer equipo profesional. Este equipo azul podría jugar de local en el complejo deportivo Los Arcos, en la zona 14.

De momento, aún no se sabe con qué nombre jugará el resto de la temporada en la Liga Primera División, ya que en el sistema -manejado por la FIFA- aparece inscrito para la temporada con el nombre de Comunicaciones FC.

La USAC jugará en el Grupo B de la Liga de Ascenso e iniciará la competencia con los 23 puntos que ganó la filial de los Albos.

 

URGENTE | ¡La USAC volverá a jugar en la Primera División!

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    GRAN noticia y que Viva nuestra casa de estudio

  2. James Ramírez dice

    Buena noticia lástima por no jugarse en el estadio revolución pero vamos usac vamos sancarlistas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.