Betcris se une a la Liga Nacional

GUATEMALA. La Liga Nacional contará con el patrocinio de Betcris por los próximos años.

Esta mañana en las oficinas de la Liga Nacional se llevó a cabo la presentación del nuevo patrocinador oficial, Betcris, que firmó con la Liga Nacional un contrato para los siguientes tres años.

En la presentación estuvo presente el Gerente de la Liga Nacional, Willian Rosales, como también el presidente de la Liga Nacional, el Ingeniero Jaime Sánchez.

Por Betcris estuvo presente la Gerente de Mercadeo Dulce Vielman, y también estuvo el Gerente Daniel Brauns, quien habló sobre la importancia de la llegada de Betcris para que los aficionados puedan participar y vivir de una manera distinta el futbol guatemalteco. «Buscamos tener presencia en la Liga Nacional, y en poder tener un juego responsable. Para nosotros es importante incorporarnos al futbol nacional. Seremos la tercer liga en latinoamerica«.

Fotografía: Guatefutbol.com

Según se comunicó en la presentación, los beneficios del patrocinio de Betcris será únicamente para las instalaciones de la Liga Nacional, como también para el equipamento de los cuerpos arbitralres.

“El beneficio es que el personal administrativo y toda la estructura administrativa de la Liga se de a un buen servicio a los clubes. De eso se trata, mejorar nuestras áreas administrativas”, explicó Wiilian Rosales, Gerente de la Liga Nacional.

Se aclaró que el nombre de la Liga Nacional no estará acompañado por Betcris, y que será en las próximas semanas cuando se anuncie el nuevo patrocinador que llevará el nombre de la Liga.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.