PREVIA | Duelo directo por el cuarto puesto

SAN MARCOS – Los toros y rojos disputarán su encuentro pendiente.

Deportivo Malacateco recibirá la visita de Municipal hoy a las 12:00 horas en el estadio Santa Lucía, en uno de los juegos reprogramados de la decimosexta jornada del Torneo Apertura 2022 que se disputarán este miércoles.

El encuentro es directo para adueñarse del cuarto lugar, los toros son los actuales dueños con 25 puntos y apuestan a su poderío en condición de local en el que todavía no saben que es perder.

Frente tendrán a los rojos, que son sextos con 23 unidades, pero de ganar escalarán puestos. El cuadro escarlata es uno de os mejores visitantes luego de tres triunfos, dos empates y tres derrotas.

ÚLTIMO PARTIDO

La última vez que ambos se enfrentaron fue el 13 de agosto, en la actividad de la quinta jornada, en aquella ocasión Municipal ganó con un contundente 4-1 a Malacateco en el estadio de El Trébol.

1 comentario
  1. El gru dice

    Los Rojos con los jugadores tan malos que tiene como Chema, Rudy B y el peor de todos caballo de circo morales no puede esperarse nada. Jerez malisimo, ya son varios partidos donde solo se queda parado mirando los goles, mas perdido que el hijo de la llorona. Pero los mas ineptos son la Junta Directiva por tenerlos alli. Faltaban 3 semanas para que empezara el campeonato y ni tecnico tenian, la directiva son grandes INEPTOS, que se puede esperar de estos jugadorcitos???

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.