Mario Escobar Toca tiene confianza en dirigir en la fase final del Mundial [VIDEO]

Mario Escobar Toca tiene previsto viajar este lunes a Qatar para dirigir en el Mundial.

GUATEMALA. En su primera experiencia en un Mundial, el árbitro guatemalteco aspira a grandes cosas y se basa en un precedente.

Previo a viajar a Doha, Mario Escobar Toca tiene fe en que puede dirigir partidos en las instancias finales en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Así lo afirmó en una entrevista.

“En el 2019 era mi primera Copa de Oro y terminé dirigiendo la final”, recuerda Escobar Toca, al referirse a que aspira a dirigir en la fase final del Mundial.

“Sí se preparan y se hacen bien las cosas, partido a partido porqué no. Hace diez años soñaba con un Mundial y hoy estoy acá”, agrega.

Al ser consultado sobre la importancia del videoarbitraje, el juez capitalino definió la herramienta como de apoyo a los árbitros.

“El VAR es la herramienta principal de la tecnología en la que se puede apoyar para la justicia. El árbitro debe ser justo”, explicó.

“Es una segunda oportunidad para nosotros de hacer justicia”, refirió.

Mario Escobar Toca tiene previsto viajar este lunes a Qatar para dirigir en el Mundial.

 

 

Mario Escobar Toca alista las maletas para viajar a Qatar

 

1 comentario
  1. Carlosh dice

    Si es bueno pero necesita humildad y dejar de ser tan prepotente!!!! Solo inmajinense si hace el show en el mundial que a echo en algunos partidos de guatemala!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.